Hoy como siempre a las 10 de la mañana empezaba todo, día de dudas de donde íbamos a jugar, como lo íbamos a hacer y que canastas en condiciones habría para nosotros.
Cuando llegué al Staples y me vi a Ricky con la escoba barriendo el campo y cambiando la red de la canasta para hacerla jugable no podía mas que entrarme la risa y admirarlo por el curro que se estaba pegando. Por suerte poco a poco la gente iba llegando e iba dando ideas.
La mejor opción parecía a priori un campito particular de alguien conocido por todos y que hoy he tenido la suerte de conocer, el señor Enrique.
Carlos que hacia muchísimo tiempo que no venia, nos habría esa posibilidad, un campo particular en casa de Enrique donde los mas veteranos del lugar ya habían jugado hace años. Así que hasta allí nos dirigimos a practicar nuestro querido deporte. Al llegar sorprende gratamente como esta montado el campo, canastas en perfecto estado, pero lo mejor de hoy a sido la posibilidad de conocer a Enrique, un gran hombre que con sus 72 años ahí a estado jugando con nosotros como uno mas y dando una lección de como la persona debe ser y lo que puede dar por el baloncesto.
A sido increíble poder jugar con él en su casa y de una forma tan agradable y desde hoy me nombro fan numero uno de Enrique y lo único que puedo hacer desde aquí en nombre de todos es darle las gracias y ojala podamos repetirlo todas las semanas, de verdad muchas gracias por ser así y amar el baloncesto.
Los partidos, pues la verdad, han sido buenísimos, igualados, luchados y con grandes jugadas por parte de todos, hemos jugado 4 partidos de 4 v 4 en los cuales cada uno a dado lo mejor que sabe en su estilo de juego.
Por un lado Fer, Jota, Enrique y César, gran equipo si señor, jeje, Fer como siempre, destrozando con el tiro, Jota reboteando y sabiendo jugar y Enrique y Cesar pues intentando dar juego, el primer partido la verdad es que hemos jugado muy bien, ordenados y de una forma que yo personalmente he disfrutado.
Por otro lado, Raúl, que reaparecía hoy después de mucho tiempo recuperandose de una lesión, Gus, Ricky y Carlos que también ha aparecido hoy después de muchos meses desapecido.
Raúl con su juego rompiendo con sus entradas, Gus intratable en los rebotes y que sepa todo el mundo que ha nacido un tirador, Ricky destrozando también con sus tiros y Carlos, por dios, a sido el detonante que a roto el partido, sobre todo en el ultimo cuarto con un juego 100% efectivo.
Al final los dos equipos hemos ganado 2 partidos y ya estoy esperando ansioso el próximo día para seguir jugando. De verdad aunque personalmente no me ha salido buen partido he disfrutado de lo lindo hoy.
Gracias a todos y a seguir así. Saludos.
PD: Me gustaría saber si la gente tiene vacaciones si podemos ser bastantes para quedar esta semana un día, por la mañana o después de comer, estaría bien, por lo menos para seguir entrenando.
Gran comentario, Kobe!!!
ResponderEliminarSí, lo del coach es brutal... y eso que al estar recién salido de una operación no está a su nivel. Cuando se ponga se en forma y ajuste el fusil que tiene por muñeca habrá que ponerse las pilitas con él, o nos dará a base bien...
Por lo demás lo de Chalie de hoy ha sido tremendo, imparable. Defensiva y ofensivamente ha sido un huracán, y encima en el tiro exterior (su peor faceta) hoy ha estado on fire. Menos mal venía de lesión...
Su actuación unida a la de Rick, que hoy se ha cascado un partidazo bestial, y al sólido juego desplegado por los otros dos hacía muy difícil vencer en algún partido... y se ha conseguido ganar 2 de 4. Mis felicitaciones a mi equipo desde aquí.
No puedo estar más de acuerdo con Kobe en que lo de hoy ha estado genial, pero es que jugar allí es especial. Yo, por mi parte, no buscaría otro sitio. No obstante, dado que tardaré un tiempo en reaparecer (quiero curarme bien), podéis ir probando canchas y ya decidiremos.
Hasta entonces... see you on the court!
Fer
Gracias Fer.
ResponderEliminarEntonces estas tocado del pie?, una gran perdida si no estas este domingo.
De momento y si alguien no dice nada mas el domingo donde siempre, espero que puntuales y de alli nos iremos donde sea.
Saludos... vaya tela con mis Lakers.
Cesar.
De nada, hombre!
ResponderEliminarFinalmente la lesión de mi tobillo es peor de lo previsto. Ya por la tarde/noche del domingo se hinchó el pie una barbaridad y casi no podía apoyar, y empecé a pensar que tenía un bonito segundo grado... y... efectivamente... me lo confirmaron el lunes en el fisio. La buena noticia es que he empezado a trabajar muy pronto y eso acortará plazos, y procurará una recuperación más efectiva. Lo malo es que un segundo grado son 15-20 días mínimo antes de hacer ejercicio físico moderado, con lo cual hoy por hoy no es posible precisar mi vuelta. Pero sin duda lo peor ha sido el bajón moral. Ésta lesión ha venido en un momento en el cual estaba empezando a coger la forma y disfrutar, tras un año entero de rehabilitación casi diaria para recuperarme de la rodilla y espalda...
En fin... lo del partido de la NBA... bueno, yo también lo he visto y Los Ángeles no estuvieron a su nivel. La diferencia entre ambos no es tanta ni de coña. Ahora bien, Miami parece que va poniéndose a tono y desplegando un juego más colectivo y variado en ataque y, sobretodo, sólido en defensa. No hay más que ver que Los Ángeles promediaban 103 puntos por partido y Miami los dejó en 80. Parece que Miami está reaccionando a la lluvia de críticas de semanas pasadas. Al margen de ello tengo la sensación personal de que Los Ángeles, variando la línea de trabajo de otros años, está dosificando a costa de perder partidos y... no sé si es buena estrategia... ya se verá.
Un saludo y que disfrutéis de lo que queda de fiestas. Ya me paso por aquí para que me pongáis los dientes largos...
See you on the court!!!
Fer