lunes, 21 de febrero de 2011

GRAN DOMINGO.... AUNQUE NO PARA TODOS

Un domingo mas, un día increíble, con una temperatura que casi te obliga a disfrutar del baloncesto.

Después de conseguir salir de Ribarroja, donde me quede encerrado por culpa de la maratón, todo sigue igual en lo que se refiere a los deportes en este pueblo, conseguí llegar a la cancha, 45 minutos tarde. donde ya se disputaba el primer 2 v 2 y por lo que vi bastante intenso.

Allí se encontraba ya Fer calentando, todo parecía indicar que iba a ser un gran día, enseguida llego Jesús con dos amigos mas, ahora si que pintaba bien.

Por desgracia un día mas íbamos a ser impares, varios 5 v 4 desastrosos para el equipo de 5, un equipo de 4 perfectamente situado en el campo, Aaron, Gus, Ricky y Jota estaban imparables y hacían lo que querian con nostros.

Al final después de varios partidos nos quedamos 3 v 3, que es donde por fin algunos pudimos disfrutar del juego.
Gus, Jesus y Cesar vs Ricky, Aaron y Fer, jugamos 2 enfrentamientos realmente reñidos pero al final se llevaron los dos encuentros el primer equipo.
Cabe resaltar la mala suerte que tubo Fer, aun cambiando de equipo no consiguió ganar ningún partido, esta claro que no era su día y que por desgracia no tubo la suerte de poder ganar en ningún equipo, en serio este comentario no es por hacer sangre :).. realmente él se lo curró dentro de los problemas físicos que tiene con su tobillo, pero el equipo a veces no acompañaba.

Esta vez no hay fotos, lastima porque la ocasión era buenisima, el domingo que viene mas.

2 comentarios:

  1. Je,je,je... pues menos mal que no era por hacer sangre Kobe!!!! Inclusión en el titular y, no conforme con ello, descripción posterior con todo lujo de detalles de mi derrota. Sólo te ha faltado colocar una fotini mía con un cutre-cartel que pusiera "loser" hecho con photoshop. En mi vida vi nada igual, je,je,je...

    No ahora en serio... ya me vengaré.

    Lo que sí espero con ansia desmedida es un artículito tuyo sobre el All-Star weekend. Yo aún no he visto el All-Star game (lo estoy deseando), pero sí el 3-point y el dunk contest.

    El primero se puede resumir fácilmente en DECEPCIÓN, así con mayúsculas. Evidentemente la gente ya no se lo prepara, no hay otra explicación que justifique un nivel generalizado taaaaan bajo y la desidia que mostraron algunos de los partipantes. Mención especial para Durant. Me quedo con el de la ACB.

    El dunk contest ya fué, menos mal, otra historia. Estuvo, como casi siempre, GENIAL, pero, y no es la primera vez que ocurre, no hubo justícia en mi opinión... y eso de que vote el público... en fin. Al final, insisto, siempre en mi humilde opinión, ganó el que más potencia física demostró pero no el que hizo los mates de mayor plasticidad y dificultad técnica. Aunque viendo el ambiente previo, sinceramente, ¿alguien esperaba otro ganador?

    Greetings and see you on the court!!!!

    Fer

    P.D Lo de que me vengaré va en serio.

    ResponderEliminar
  2. jajajajja.. me temo una paliza este domingo como venganza, me parece que no voy a ir para no sufrirla.. jaja

    En cuanto a lo el All-Star estoy todos los dias queriendo subir algo pero me resulta imposible por el poco tiempo que tengo, aqun que espero poder poner algo.

    Lo de Grifin como dices estaba cantado, ademas de jugar en casa, ya se sabia que estaba todo prepado para que ganara, si fue justo o no... no se, cada uno puede tener su opinion, lo que esta claro es que durante la temporada a hecho mejores mates.

    PD: no quiero mas sangre y menos la mia,jeje

    Cesar.

    ResponderEliminar