miércoles, 16 de febrero de 2011

NOS HACEMOS MAYORES

Hola a todos, siento no poder actualizar una semana mas, pero es que estoy liadisimo.

Hoy simplemente quiero comentar el gran domingo de baloncesto que tuvimos, un día marabilloso y una calidad balocestistica, que la verdad, a rachas dejaba bastante que desear.

En serio, un día mas eramos impares 3 v 4, toda la mañana pero la verdad que bastante igualado y peleado, por un lado Gus, Aaron y Ricky, en frente, Fer, Jota, Cesar y el reaparecido Jose Luis.

El primer enfrentamiento ganó el equipo de tres, el segundo lo ganamos nosotros y el tercero... la verdad.. el tercero mejor ni comentarlo, computo global dos a dos. empate.

Luego se fue Ricky y jugamos dos 3 v 3, pero siento decir que hay ya no hubo color, ganadores, Fer, Cesar y Jota, pero hay que reconocer la gran lucha y aguante que tubieron los del otro equipo.

Este domingo si no pasa nada mas, esperemos que salga buen día y a ver si podemos ser pares, por favorrrr.

Aquí os pongo unas fotitos de hace dos semanas.

Nos vemos un saludo.






2 comentarios:

  1. Hola a todos!!!

    Hombre, Kobe yo creo que lo que hay que reclamar es afluencia masiva. Porque si lo que pides es paridad la gente no sabrá si ir o no,je,je,je...

    Fuera coñas, la verdad es que llama la atención el hecho de que, teniendo en cuenta el buen tiempo que está haciendo, la gente no termine de animarse. Pero es algo cíclico que se repite invierno tras invierno, y que cambia con la llegada del calorcito.

    Pero si lanzamos una mirada retrospectiva la verdad es que no nos podemos quejar. Aún conservo en la retina los inviernazos de años atrás con 3 jugadores de media... y gracias. Más de uno me he cascado yo solito tirando a canasta.

    Gracias por el comentario del domingo, Kobe!!! La verdad es que poco más se puede decir y difícil resulta adjudicar un MVP, pues no destacó particularmente nadie.

    Un saludo and see you on the court!!!!

    Fer

    ResponderEliminar
  2. como tu dices nadie destaco, la verdad es que estabamos todos un poquito espesitos, pero creo que suele pasar cuando somos impares.

    Este domingo mas y que no falte nadieeee

    Cesar "aro pasado fallido" Kobe. jeje

    ResponderEliminar