sábado, 5 de febrero de 2011

VARIOS VIDEOS

Hoy y para ir animando el fin de semana voy a poner unos vídeos cuando menos graciosos, así de paso a ver si alguien deja algún comentario y nos animamos un poco para mañana para jugar como dios manda.

También decir que el domingo pasado me dejé la pelota en el campo a ver si alguien tubo el detalle de cogerla y guardarla, que no me fío de vosotros :).

Empiezo con un vídeo que muchos habréis visto ya, en los descansos de los partidos siempre hacen espectáculos, las mascotas, las cheerleaders, el publico sale... en este caso en un descanso de un partido de los Suns, alguien creo que se paso con el salto, flipante:




Ahora otro vídeo que me encontré hace tiempo y como no, otra vez en el descanso en casa de los Wizards, otra pirueta increíble, yo de mayor quiero ser como el niño este, alucinante el salto, la voltereta y todo eso sin soltar el móvil.
Mirad todo el vídeo, mirad los primeros y flipad con el del móvil:



Y ya para acabar, este vídeo va para acompañar la noticia del otro día, la cual hablaba del cierre del dominio rojadirecta.org por el gobierno americano, aquí esta la prueba de que clase de gente quiere dominar el mundo.

Son los norteamericanos estúpidos?...



Como dirían ellos Oh My GOD.......

3 comentarios:

  1. Buenas,

    ¿Pero es que aquí posteo yo sólo o qué?, je, je,je...

    Muy buenos los vídeos, César. Muy típicos todos ellos de los yankees. En cuanto al último he visto alguno parecido relativo a los españoles que era igualmente escalofriante, sino más...

    Quería también comentar que, finalmente y como Jose, el concejal del Ayuntamiento de Ribarroja me llamó por teléfono para contestar al escrito que presenté. En cuanto al contenido de la llamada no tengo nada nuevo que añadir a lo que ya se ha posteado.

    Habrá que esperar a ver que pasa. Para mí lo importante es que le hemos hecho llegar el mensaje. En todo caso es de agradecer el hecho de que haya tenido la deferencia de ponerse personalmente al teléfono (algo muy inhabitual según mi experiencia.

    See you on the court guys!!!!


    Fer

    ResponderEliminar
  2. Eso parece Fer, venga la visita y aqui nadie comenta, una pena, sera que se guardan las fuerzas para hablar en el campo y meter muchas canastas... no se..:)

    En cuanto a lo del concejal, desde luego que es un detalle muy dificil de ver en los q se dedican a la politica pero espero que no solo se queden en buenas palabras.
    A mi parece ser que me ha llamado varias veces pero nunca cuando llevaba el movil encima, entonces no he podido hablar con él.
    Y eso... espero que haya valido la pena, de momento ya saben que existimos.

    Lo de los videos no he podido resistirme ponerlos, el de los españoles ahora q lo dices ya hace tiempo que lo vi, buenisimo, en fin solo me toca ir a Paris y ver las 10 torres Eiffel que hay.

    ResponderEliminar
  3. Por fuerzas mayores no me encuencuentro con ganas de actualizar este domingo, si alguien quire escribir algo lo colgare en la principal con alguna fotito.

    Saludos maquinas.

    ResponderEliminar